Atalracse Nogard

Cantidad de envíos: 1184 Edad: 21 Localización: desconosida pero ai estoy,,,,, creo Fecha de inscripción: 22/06/2009
 | Tema: adios hoshi-iro n.n!! Mar Ago 24, 2010 10:17 pm | |
| Saludos a todos los miembros de hishi-iro, espero esten bien, siempre sean felises y les valla bien. El motivo de esta redaccion es para informar a todo(a) aquel (ella) que me conose. Me retiro del anime, mangas, eventos y toda aquella actividad que se relasione, solo para tener más tiempo con la escuela y mi pareja. No los extrañare, por que los recordare, grasias por darme buenos dias, suerte a todos y que la pasen bien.
atte: Atalracse Nogard
PD: Nunca se rindan!!! y los post que pongan en este tema los revisara chino,,, eso espero. |
|
Kurogane STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 285 Edad: 18 Localización: En frikilandia O viendo anime :3 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: adios hoshi-iro n.n!! Vie Ago 27, 2010 3:32 pm | |
| otro que se nos va del lado friki u_u pues suerte man te entiendo ya has decidido madurar si esa es tu decicion las respetamos te cuidaz y que te baya bien |
|
neko-hentai STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 316 Edad: 24 Fecha de inscripción: 30/10/2008
 | Tema: Re: adios hoshi-iro n.n!! Vie Ago 27, 2010 8:00 pm | |
| | Kurogane escribió: | | otro que se nos va del lado friki u_u pues suerte man te entiendo ya has decidido madurar si esa es tu decicion las respetamos te cuidaz y que te baya bien |
mira aprende a el madurar xDDD |
|
Revine

Cantidad de envíos: 378 Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: adios hoshi-iro n.n!! Vie Ago 27, 2010 10:39 pm | |
| Es decisión de cualquiera dejar una afición por otra -veo anime cada vez que pasa el cometa Halley-, o la reemplaza por falta de tiempo. Qué gacho que algunas personas lo toman como vicio y no disfrutan las cosas como deben.
Yo también me doy mis pausas para hacer otras actividades, pero se me hace muy bobo dejarlas "para siempre". Hay juegos y series de todas las edades, así que no hay por qué preocuparse.
Dudo en que alguien le dé un adiós definitivo para el entretenimiento. |
|
Hosaka

Cantidad de envíos: 145 Edad: 21 Localización: Culiacan Fecha de inscripción: 06/06/2010
 | Tema: Re: adios hoshi-iro n.n!! Jue Oct 14, 2010 8:01 pm | |
| Dejar el anime por la novia  no se me hace correcto kakaka le llaman madurar a dejar de ver caricaturas? nah, eso no es madurar... tenemos hobbys, el saber organizar nuestra vida y tiempos y darle espacio a nuestros hobbys y que no nos afecte en nuestra vida, eso es un poco mas maduro,. |
|
Atalracse Nogard

Cantidad de envíos: 1184 Edad: 21 Localización: desconosida pero ai estoy,,,,, creo Fecha de inscripción: 22/06/2009
 | Tema: Re: adios hoshi-iro n.n!! Mar Dic 14, 2010 5:42 pm | |
| Querido mundo, grupo de Hoshi-iro y todos, es divertido saver que ahora no tengo novia XD, ok no es divertido T.T, pero he leido cada cosa que me han escrito y es sierto era algo bobo inmaduro mas que maduro, creo que si hay tiempo de todo en esta vida y espero que lo aprenda mi exnovia -_-, he regresado sere mas friky pero sin descuidar todo lo demas en la vida y si regreso a ser novio de alguna chica no lo dejare por que es sierto que todo se puede. |
|