| | Me gustaría que en un evento de Anime... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zorro Inmortal Director de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 20 Localización: ._. Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: Me gustaría que en un evento de Anime... Sáb Ago 21, 2010 3:28 pm | |
| Pues bien, tomando el cuenta el hecho de que pospusimos Mahou Matsuri II para el mes de Enero, entonces tenemos chance de seguir oyendo sus opiniones sobre lo que quieren o no en los eventos de Anime.
Para nosotros es muy importante la voz del público, asi que tengan por seguro que todo lo que aquí sea escrito será tomado en cuenta.
Dejen sus comentarios y gracias por dar su opinión.
|
|
 | |
neko-hentai STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 316 Edad: 24 Fecha de inscripción: 30/10/2008
 | Tema: Re: Me gustaría que en un evento de Anime... Sáb Ago 21, 2010 8:13 pm | |
| |
|
 | |
Hosaka

Cantidad de envíos: 145 Edad: 21 Localización: Culiacan Fecha de inscripción: 06/06/2010
 | Tema: Re: Me gustaría que en un evento de Anime... Lun Ago 23, 2010 10:26 pm | |
| Pasaran anime bueno  y usaran aromatisante para neutralizar el hedor a chivo. |
|
 | |
Revine

Cantidad de envíos: 378 Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Me gustaría que en un evento de Anime... Mar Ago 24, 2010 1:22 pm | |
| Buena cartelera con variedad, no sólo animes para darks, otakus que no se perdieron el ep. #154676455 de su serie favorita, fangirls o moefags, iluminación en la sala (para evitar tropiezos) y torneos chidos que no sólo sean SSB o GH, por el amor de Dios. | Hosaka escribió: | | hedor a chivo. |
A.K.A. ácido cáprico.
Super mega edit para que los del staff lo noten: Necesitamos poner algunas de las películas de Satoshi Kon. Ya debieron saber que colgó los tenis hace unos días, y fue alguien que dejó un legado muy interesante dentro del anime.
Perfect Blue, Paprika, Tokyo Godfathers... you know the roll. |
|
 | |
Zorro Inmortal Director de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 20 Localización: ._. Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: Re: Me gustaría que en un evento de Anime... Miér Sep 15, 2010 11:47 am | |
| Ok gente, estamos tomando en cuenta TODAS las opiniones que nos dejan, tanto las del tema pasado como las que ponen en este, asi que pues cualquier idea que se les ocurra aqui andamos al pendiente.
Un saludo y esperen MMII! =D |
|
 | |
Erissed*

Cantidad de envíos: 36 Fecha de inscripción: 26/01/2010
 | Tema: Re: Me gustaría que en un evento de Anime... Vie Sep 17, 2010 12:05 pm | |
| | Revine escribió: | Buena cartelera con variedad, no sólo animes para darks, otakus que no se perdieron el ep. #154676455 de su serie favorita, fangirls o moefags, iluminación en la sala (para evitar tropiezos) y torneos chidos que no sólo sean SSB o GH, por el amor de Dios.
| Hosaka escribió: | | hedor a chivo. |
A.K.A. ácido cáprico.
Super mega edit para que los del staff lo noten: Necesitamos poner algunas de las películas de Satoshi Kon. Ya debieron saber que colgó los tenis hace unos días, y fue alguien que dejó un legado muy interesante dentro del anime.
Perfect Blue, Paprika, Tokyo Godfathers... you know the roll. |
:'( SE MURIÓ!!!!! :S Pongan alguna porfa. |
|
 | |
marcox3
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 12/01/2011
 | Tema: Re: Me gustaría que en un evento de Anime... Jue Ene 13, 2011 11:28 pm | |
| hola olle yo soy de culiacan sinaloa y se me hace que el 29 y el 30 de enero del 2011 ustedes van a organizar una combencion aqui asi que keria saber si me podrian dar mas datos como el lugar los datos y el precio del boleto por favor |
|
 | |
Erissed*

Cantidad de envíos: 36 Fecha de inscripción: 26/01/2010
 | Tema: Re: Me gustaría que en un evento de Anime... Vie Ene 14, 2011 7:18 am | |
| | marcox3 escribió: | | hola olle yo soy de culiacan sinaloa y se me hace que el 29 y el 30 de enero del 2011 ustedes van a organizar una combencion aqui asi que keria saber si me podrian dar mas datos como el lugar los datos y el precio del boleto por favor |
Hola,
No soy del staff pero te informo que el evento va a ser en el auditorio de la AARC, el que es de los agricultores, así redondo XD... va a empezar a las 10 am esos 2 días, costo del boleto: 50 pesos, pero lo puedes conseguir a 40 pesos si lo compras en preventa en la "Black House Culiacán" en el centro.
Si eres participante del concurso de cosplay individual el día domingo, no ocupas boleto para ese día (bendito sea el staff) y si participas en cosplay grupal, pagas la mitad (pero esas cosas se ven en taquilla). Si eres asistente normal, pagas boleto normal (por lo que te conviene la preventa). |
|
 | |
イザ^ω^

Cantidad de envíos: 37 Edad: 20 Localización: Somewhere in the middle of nowhere ._. Fecha de inscripción: 11/01/2011
 | Tema: Re: Me gustaría que en un evento de Anime... Sáb Ene 15, 2011 12:28 pm | |
| Que genial que habra una convencion :3
pero ammmm, alguien me podria decir donde queda la AARC??? owo |
|
 | |
Revine

| Tema: Re: Me gustaría que en un evento de Anime... Sáb Ene 15, 2011 1:04 pm | |
| | イザ^ω^ escribió: | Que genial que habra una convencion :3
pero ammmm, alguien me podria decir donde queda la AARC??? owo |
En el boulevard Zapata, cerca de la agencia Cadillac si no me equivoco.
Edit: Dónde se encuentra Black House? ,:/ |
|
 | |
melissap
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 15/01/2011
 | Tema: Re: Me gustaría que en un evento de Anime... Sáb Ene 15, 2011 11:01 pm | |
| hola me gustaria saber si habra concurso de karaoke? gracias ^^ |
|
 | |
Revine

| Tema: Re: Me gustaría que en un evento de Anime... Dom Ene 16, 2011 10:56 am | |
| Me acaba de llegar un aviso que el evento se cambiará al Auditorio del PRI. Bien por mí, me queda más cerca, y también me gustan más los interiores de ahí que los del AARC (salvo en graduaciones). Chance y ponen sus puestos afuerita del auditorio para que agarren a más interesados, por lo menos en comprar. |
|
 | |
イザ^ω^

Cantidad de envíos: 37 Edad: 20 Localización: Somewhere in the middle of nowhere ._. Fecha de inscripción: 11/01/2011
 | Tema: Re: Me gustaría que en un evento de Anime... Dom Ene 16, 2011 1:39 pm | |
| y donde queda el Auditorio del PRI??? -___________-UUU |
|
 | |
Revine

| Tema: Re: Me gustaría que en un evento de Anime... Dom Ene 16, 2011 9:11 pm | |
|  Hay que ser vagos, mi chavo. Edit: Nevermind. | Citación: | | Bueno me llamo Iza, tengo 19 anios y soy de Tijuana, me mude a culiacan hace casi 1 anio y 6 meses |
En el boulevard Madero, enseguida de una tienda que está a lado de la primaria Ruperto Paliza. |
|
 | |
イザ^ω^

| Tema: Re: Me gustaría que en un evento de Anime... Mar Ene 18, 2011 10:31 pm | |
| |
|
 | |
| | Me gustaría que en un evento de Anime... | |
|