|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kurogane STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 285 Edad: 18 Localización: En frikilandia O viendo anime :3 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: escribe un chiste = D Vie Jun 18, 2010 3:01 pm | |
| Tenía un amigo que sufría de sordera testicular... ¿Cómo es eso? Oia bien... pero se hacía el huevón.
Le comenta un hombre a alguien en una boda: Oiga, ¿se fijó que horrible es la novia? ¿Qué le pasa? ¡No se exprese así, que es mi hija! ¡Uy! ¡Perdone, no tenía idea de que usted fuera el padre! No soy el padre, soy la madre
SIGUEN XD SALUDOS |
|
 | |
Nana-mi

Cantidad de envíos: 964 Edad: 13 Localización: en un chocolate D: (?) Fecha de inscripción: 11/01/2010
 | Tema: Re: escribe un chiste = D Sáb Jun 19, 2010 10:04 am | |
| se celebra el juicio y tras el dictamen el acusado llama a su mujer y le dice, oye me dice el abogado que son dos años de carcel o tres mil euros, la mujer le dice y que vas a hacer, y le dice el acusado, yo voy a coger los tres mil euros
sera idiota el acusado XD!
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 285 Edad: 18 Localización: En frikilandia O viendo anime :3 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: escribe un chiste = D Sáb Jun 19, 2010 4:23 pm | |
| hahahahaha estubo bueno ese hhahahahahahahahaha XDDDDDDDDDDD |
|
 | |
hellserver

Cantidad de envíos: 1798 Edad: 16 Localización: Valle de los Reyes Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: escribe un chiste = D Lun Jun 21, 2010 2:21 pm | |
| llego San Pedro y le dijo adios:....y ya luego se fue...
estaba Anahi...y luego se quito
Estaba Omar bravo...y luego se Calmo |
|
 | |
Nana-mi

Cantidad de envíos: 964 Edad: 13 Localización: en un chocolate D: (?) Fecha de inscripción: 11/01/2010
 | Tema: Re: escribe un chiste = D Mar Jun 22, 2010 2:49 pm | |
| | hellserver escribió: | llego San Pedro y le dijo adios:....y ya luego se fue...
estaba Anahi...y luego se quito
Estaba Omar bravo...y luego se Calmo |
no le entendi pero buee xD! |
|
 | |
hellserver

Cantidad de envíos: 1798 Edad: 16 Localización: Valle de los Reyes Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: escribe un chiste = D Mar Jun 22, 2010 5:41 pm | |
| emm
mira:
llego San Pedro (un apostol, religion blablabla) y le dice a dios (ahi se entiende que le ablara a alguiem, pero en verdad se esta despidiendo de alguien.
.. estaba ANAHI(se entiende que es un nombre, pero en realidad dice Ana ahi).
..
estaba omar bravo ( se entiende que es un apeido, pero es que esta enojado)
... ya no son divertidos cuando los explicas :$ |
|
 | |
Revine

Cantidad de envíos: 378 Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: escribe un chiste = D Mar Jun 22, 2010 7:46 pm | |
|  Un chiste viejo: ¿Qué es lo que hace México después de ganar el mundial? | Spoiler: | | | Va y apaga el Xbox. |
|
|
 | |
hellserver

| Tema: Re: escribe un chiste = D Miér Jun 23, 2010 11:31 am | |
| Va un compadre a visitar a su amigo que esta internado en el hospital
cuando entra a su habitacion, mira asu amigo TODO MADREADO, y le pregunta el compadre a su amigo
Compadre: pero que te paso? Amigo: No, no te imaginas, Mira, Ves este brazo quebrado? Compadre:Si, si lo veo Amigo: Fue Una Puta jirafa Compadre: No me eches mentiras. Amigo:Si, Neta, y ves mi cara toda rasguñada? Compadre:Si, si la veo Amigo: pues fue un Leon cabron Compadre:dejate de mamadas Amigo:si en serio!, y ves mis piernas todas mallugadas? Compadre:Si si la veo Amigo:a pues fue un Elefante.
Compadre: y como tuviste esos accidentes, estabas en un safari africano 0o que? Amigo: NO , me subi bien pedo al carrusel |
|
 | |

| Tema: Re: escribe un chiste = D Miér Jun 23, 2010 2:14 pm | |
| hahahahahahahaha te la rifaste we |
|
 | |
hellserver

| Tema: Re: escribe un chiste = D Miér Jun 23, 2010 8:14 pm | |
| Ver guerra de chistes ayuda..pura educacion |
|
 | |
Nana-mi

| Tema: Re: escribe un chiste = D Lun Jun 28, 2010 9:44 pm | |
| jaja no mms (: !
N O T A E D U C A T I V A Por eso niños siempre qe andes bn pedo no te suvas a ningun carrusel qe te puede hacer daño (: ! |
|
 | |
Chino STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 919 Edad: 16 Localización: vagando por el planeta disfrutando de la locura k llevo dentro... eso o tirando la weba en la casa xD Fecha de inscripción: 01/09/2009
 | Tema: Re: escribe un chiste = D Mar Oct 19, 2010 6:36 pm | |
| esto va para todos akello k los an engañano disiendoles k los niños nacen por la zigueña la verdadera historia llo se las diré:
cuando papi y mami se kieren mucho, pero mucho en verdad, y deciden tener hijos lo k asen es lo siguiente mandan una carta a la zigueña, ella viene desde francia (no entiendo komo puede volar tanto xD) deteniendo en su pico una bolsa con una semilla le da la semilla a papi y mami ellos plantan la semillita y esperan a k kresca lla k krese la semilla de ahi sale un arbol del arbol sale una lechuga lo k acen papi y mami es cortar la semilla a la mitad de ahi sale una manzana despues de comersela papi y mami se ponen tan calientes k tienen sexo xD he ahi la verdadera historia de komo acer hijos xD...!!! -.- |
|
 | |
Hosaka

Cantidad de envíos: 145 Edad: 21 Localización: Culiacan Fecha de inscripción: 06/06/2010
 | Tema: Re: escribe un chiste = D Sáb Oct 23, 2010 9:35 pm | |
| Era un perro que se llamaba pegamento, entonces se cayo y se pego. |
|
 | |
Nana-mi

| Tema: Re: escribe un chiste = D Sáb Oct 30, 2010 7:39 pm | |
| | Chino escribió: | esto va para todos akello k los an engañano disiendoles k los niños nacen por la zigueña la verdadera historia llo se las diré:
cuando papi y mami se kieren mucho, pero mucho en verdad, y deciden tener hijos lo k asen es lo siguiente mandan una carta a la zigueña, ella viene desde francia (no entiendo komo puede volar tanto xD) deteniendo en su pico una bolsa con una semilla le da la semilla a papi y mami ellos plantan la semillita y esperan a k kresca lla k krese la semilla de ahi sale un arbol del arbol sale una lechuga lo k acen papi y mami es cortar la semilla a la mitad de ahi sale una manzana despues de comersela papi y mami se ponen tan calientes k tienen sexo xD he ahi la verdadera historia de komo acer hijos xD...!!! -.- |
JAJAJAJAJJA xDD!!
| Hosaka escribió: | | Era un perro que se llamaba pegamento, entonces se cayo y se pego. |
ppff..! |
|
 | |
Atalracse Nogard

Cantidad de envíos: 1196 Edad: 21 Localización: desconosida pero ai estoy,,,,, creo Fecha de inscripción: 22/06/2009
 | Tema: Re: escribe un chiste = D Miér Dic 15, 2010 5:10 pm | |
| 1:hijo te vendo un reloj o.o 2:ok n.n, ¿que marca? o.o 3:poes, marca la hora o.o |
|
 | |
|