Hoarashe STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 320 Edad: 18 Localización: en las canchas de la escuela.... Fecha de inscripción: 13/08/2009
 | Tema: Para los que lo creian imposible, Americà en la liguilla-hoarashe deportivo- Lun Abr 26, 2010 7:15 pm | |
|
Daniel Montenegro pidió a la afición americanista que crea en el equipo en la Liguilla y lo apoye

El objetivo inicial está cumplido para el América. El haber clasificado a la Liguilla era una de las metas principales del conjunto azulcrema en su búsqueda por su primer campeonato desde 2005, razón por la cual, para Daniel Montenegro no hay explicación alguna por los abucheos recibidos por parte de su afición el pasado domingo en el encuentro ante Santos. Al argentino le pareció raro y asegura que son cosas que les duele a los jugadores.
"No creo que haya sido el momento indicado porque estábamos a punto de clasificar a una Liguilla, ahora viene algo importante tanto para ellos como para nosotros, entonces en eso uno puede decir pero no puede estar en la mentalidad de cada uno.
"En realidad apoyaron durante todo el torneo, por eso me pareció algo raro, que en la última fecha, a punto de clasificar a algo que veníamos buscando durante 17 fechas, te hagan sentir de esa manera, en eso son cosas que a uno le duelen porque estamos a punto de conseguir algo que ellos también buscaban, estamos entre los ocho mejores y vamos a pelear por un título, hay cosas que uno no entiende, pero así es el futbol", sentenció el Rolfi en la presentación de los nuevos zapatos deportivos Mercurial Vapor Superfly III, donde igualmente aprovechó el momento y mandó un mensaje para los seguidores de las Águilas:
"Que crean en nosotros como lo hicieron desde la primera fecha, vamos a dejarlo todo cada partido y esperemos que a finales de mayo podamos estar todos festejando".
El mediocampista argentino no duda ni un segundo de la capacidad que tiene el cuadro americanista, y asegura que su pase a la Liguilla no fue producto de la casualidad ni un milagro como, dice, muchos podrían pensar; advierte que en la Fase Final "son ocho equipos que vamos a pelear por el mismo objetivo y todos estamos al mismo nivel, nadie va a venir con la chapa de que terminó primero, segundo o tercero".
"En el futbol no hay suerte ni milagros, todos son merecimientos y lo que hagas. Creo que lo más importante en esto es trabajar, tratar de que cada día las cosas salgan mejor, porque yo digo que los milagros son para las personas que lo necesitan. La vida es más importante que un partido de futbol o un juego, los milagros hay que usarlos para otras cosas", apuntó el mediocampista.
Fuente: Record diario.
|
|
neko-hentai STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 316 Edad: 24 Fecha de inscripción: 30/10/2008
 | Tema: Re: Para los que lo creian imposible, Americà en la liguilla-hoarashe deportivo- Lun Abr 26, 2010 7:43 pm | |
| los 98 minutos mas largos de mi vida y se me salio el relleno con el pelotazo en el poster T.T pero aun asi se puede creer en el ameria aun que no llege lejos pero se le segira apoyando y mas por mi parte xDD |
|
hellserver

Cantidad de envíos: 1798 Edad: 16 Localización: Valle de los Reyes Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: Para los que lo creian imposible, Americà en la liguilla-hoarashe deportivo- Mar Abr 27, 2010 7:00 pm | |
| LO BUENO ES QUE CHIVAS ALCANZO A JUGAR CONTRA AMERICA CON TODOS SUS JUGADORES Y A CALIFICAR ANTES DE QUE SE LLEVARAN A LOS SELECCIONADOS
ARRIBA CHIVAS!!! |
|
neko-hentai STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 316 Edad: 24 Fecha de inscripción: 30/10/2008
 | Tema: Re: Para los que lo creian imposible, Americà en la liguilla-hoarashe deportivo- Mar Abr 27, 2010 7:40 pm | |
| | hellserver escribió: | LO BUENO ES QUE CHIVAS ALCANZO A JUGAR CONTRA AMERICA CON TODOS SUS JUGADORES Y A CALIFICAR ANTES DE QUE SE LLEVARAN A LOS SELECCIONADOS
ARRIBA CHIVAS!!! |
te nias que hacerme recordar como el america perdio con el chiva T.T moriras |
|
Hoarashe STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 320 Edad: 18 Localización: en las canchas de la escuela.... Fecha de inscripción: 13/08/2009
 | Tema: Re: Para los que lo creian imposible, Americà en la liguilla-hoarashe deportivo- Mar Abr 27, 2010 11:50 pm | |
|
La cuestion haora es el partido de la champions ligue de mañana...el prtido decisibo del grande de españa barça y el grande de italia inter...los corazones de la aficion rugen y eso nos ace una pausa en nuestramente para pensar..."sera capas el barça de remontar el marcador 3-1 en su contra" o "el inter defenderaese marcador que le costo tanto conseguir"todo esto se disputara mañana en el estadio de el barça...esperemos hasta despues de las 3:00 de la tarde cuando la aficion grana-azul salgallorando del estadio ya que para mi es imposible que el barça remonte ese marcadoraun estando en su propia casa...la agilidad de mesi e ibrahimovich sera compensada con la gran defensa italianaque es lo que caracterisa al equipo...la defensa española no sera nada comparada a la astucia y colmillo de milito, mientras que elportero solo mirara atonico los riflasos al angulo de samuel eto'o...al final de todo inter acabara con el sueño de los azul-grana de ser bicampeon de la champeons ligue...espero sus comentarios :3atte: El Hoarashe Deportivo |
|