|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chino STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 916 Edad: 16 Localización: vagando por el planeta disfrutando de la locura k llevo dentro... eso o tirando la weba en la casa xD Fecha de inscripción: 01/09/2009
 | Tema: Re: Preguntale al de abajo Mar Ago 31, 2010 6:59 pm | |
| pork si asi fuera nadie tuviera sombreros todos serian robados xD tirar a un santa en el centro o tirar a un doctor simi ??? xD...!!! -.- |
|
 | |
Nana-mi

Cantidad de envíos: 964 Edad: 13 Localización: en un chocolate D: (?) Fecha de inscripción: 11/01/2010
 | Tema: Re: Preguntale al de abajo Miér Sep 01, 2010 9:19 pm | |
| al doctor simi prefiero tiras el sujeto disfrazado de ese tipo qe me da miedo a tirar una fantasia è.e! qe cara es mas cura esta  o esta  ?? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 916 Edad: 16 Localización: vagando por el planeta disfrutando de la locura k llevo dentro... eso o tirando la weba en la casa xD Fecha de inscripción: 01/09/2009
 | Tema: Re: Preguntale al de abajo Jue Sep 02, 2010 7:29 pm | |
| la mia kuando estoy resien despierto llegar tarde a la escuela o pintearse las ultimas oras xD...??? -.- |
|
 | |
Nana-mi

Cantidad de envíos: 964 Edad: 13 Localización: en un chocolate D: (?) Fecha de inscripción: 11/01/2010
 | Tema: Re: Preguntale al de abajo Jue Sep 02, 2010 7:54 pm | |
| pintarme las ultimas horas ya lo he hecho 3 veces y ni sedan cuenta xD nos emos ido a la plaza, al parqe y a ver una pelicula XDD qe es lo mas divertido qe has hecho (:?? |
|
 | |

| Tema: Re: Preguntale al de abajo Vie Sep 03, 2010 4:05 pm | |
| me gusta toda mi vida si me pongo a pensar en todos los momentos divertidos nunca acavo xD...!!! k se ve mas kursi esto <3 o esto  ??? |
|
 | |
Nana-mi

| Tema: Re: Preguntale al de abajo Vie Sep 03, 2010 9:03 pm | |
|  eso D: me da miedo XD qe te gusta mas esto  o esto  ?? HAHA xD |
|
 | |

| Tema: Re: Preguntale al de abajo Sáb Sep 04, 2010 1:25 pm | |
| la florrrr convina con mi color de ojos xD (los mios son cafe obscuro xD, nada k ver xD) cuantas veses te as dormido en el salon de clases??? xD -.- |
|
 | |
Nana-mi

| Tema: Re: Preguntale al de abajo Sáb Sep 11, 2010 2:36 pm | |
| como 3 veses 1- Cuando llego 2- cuando entro de reseso 3- cuando vamos a salir x))! asi casi todos los dias xD
Me crees? D: |
|
 | |

| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Sep 13, 2010 1:37 pm | |
| no lo se si te creo corro el riesgo de k estes disiendo mentiras y llo me vea como un tonto pero si no te creo corro el riesgo de k te awites konmigo xD ni llo me entiendo xD...!!! -.- pork sera k estava apunto de olvidar k tengo k escrivir una pregunta xD??? -.- |
|
 | |
Hatsune Sith STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1670 Edad: 22 Localización: Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción: 26/01/2009
 | Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Sep 13, 2010 2:58 pm | |
| Por lo entrado que estabas al escribir la respuesta pasada :3
Si inicio unas historias y/o juegos en el foro, tendrian impacto con la poca actividad que tiene el foro recientemente? |
|
 | |
Revine

Cantidad de envíos: 378 Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Sep 13, 2010 6:46 pm | |
| Sí, pero después tendrías que hacerle publicidad al foro para que otros usuarios lleguen.
¿Cómo me mantengo motivado para seguir estudiando, hacer actividades extras, y sacar buenas notas durante el semestre? Geez, me canso fácilmente. /: |
|
 | |

| Tema: Re: Preguntale al de abajo Miér Sep 15, 2010 12:03 pm | |
| si eres = de orgulloso k llo es simple solo tienes k desir ¨no me va a ganar¨ y asi no te ganara xD pero si no lo eres no sabria desirte komo xD cuantos chocolates puede comer un ser humano en un solo dia sin k le aga daño??? xD...!!! -.- |
|
 | |
Revine

| Tema: Re: Preguntale al de abajo Miér Sep 15, 2010 3:02 pm | |
| Los que el estómago aguante. ¿Qué me recomiendan tragar para este grito de independencia? |
|
 | |
Nana-mi

| Tema: Re: Preguntale al de abajo Miér Sep 15, 2010 5:05 pm | |
| torta o tacos machines(bn grandes y bn picnates) *O*!
OMG.. me entere de un chisme re chismoso xD
porqe sera qe ese chisme es muy chismoso? xD..! |
|
 | |
Revine

| Tema: Re: Preguntale al de abajo Miér Sep 15, 2010 9:25 pm | |
| Por que no has soltado la sopa aquí. Y no manches, sí comí torta antes de que me recomendaras. ¿Eres maga o qué? |
|
 | |
|