Zorro Inmortal Director de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 20 Localización: ._. Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: Power Rangers: Parte 1 - Nota Zorruna - Jue Mar 25, 2010 8:21 pm | |
| Power Rangers: La serie de nuestra infancia Primera parte Grandes recuerdos, igual de antiguos que esta imagen Estoy bastante seguro que la imagen de arriba les acaba de llenar la cabeza de numerosos recuerdos de su infancia y porque no, de su adolescencia. ¿Cuántos de nosotros no quisimos ser alguna vez un Power Ranger? Seria un insulto decir que nadie jamás vio las asañas de estos guerreros por lo menos una vez en su vida, pues esta serie forma parte de ella.
Primero que nada me declaro SUPERULTRAMEGA FAN de los Power Rangers, independientemente de cualquier cosa negativa que puedan decir de ellos, me encantan, me encantaron y lo seguirán haciendo.
Hablando un poco de la serie, esta comenzó a transmitirse en EUA el 28 de Agosto de 1993 por el canal ya extinto Fox Kids, y para finales del año ya se transmitía por todo América Latina incluyendo a México. Esta es una adaptación gringa de la serie Super Sentai (GRACIAS JAPÓN!) que se llevaba transmitiendo en el país nipón desde 1975, pero de ellos hablaré en la segunda parte.
Un Power Ranger es un humano elegido por diferentes razones para combatir las fuerzas malignas que hay en el planeta, normalmente extraterrestres o mutaciones raras por cierto. Para esto se les dan diferentes armas, robots, vehículos y cualquier cosa necesaria para lograr su misión. Normalmente son equipos de 5 personas cada una con su propio color, los básicos son el Rojo, Azul y Amarillo, mientras que los otros variaban entre Verde o Negro, y Rosa o Blanco.
El funcionamiento de la historia era bastante simple, cada capitulo constaba de una pequeña narración-dramatica de la vida de los Rangers, la aparición del villano, la pelea con sus armas, la llamada a los Zords, de nuevo la pelea, los Rangers ganaban y de nuevo una pequeña narración. En si la serie se enfocaba en las batallas y el uso de extravagantes efectos especiales para captar la atención, dejando en segundo termino la historia de los que al final de cuentas eran humanos.
Los Power Rangers tuvieron 16 temporadas, tomando en cuenta que Mighty Morphin Power Rangers , la primera de todas, fue bastante extensa pues combinaron 3 temporadas de Super Sentais en una sola, empezando por Dinosaurios, luego por Bestias Mitologicas, finalizando con Ninjas.
De ahí en adelante cada temporada fue variando su estilo, desde Autos de Carrera y Equipos especializados de Rescate, hasta viajes en el Espacio y en el Tiempo, siempre para defender a su planeta Tierra.
Por ultimo les dejare un video en otro post con todos los Opening de las temporadas de los Power Rangers, comenten y compartan sus opiniones sobre la serie, ¿Hasta que temporada vieron?. En la próxima nota les hablare de los Super Sentai, el origen de los Power Rangers. Saludos y que tengan excelente dia.Fuente: Wikipedia
Última edición por Zorro Inmortal el Jue Mar 25, 2010 9:17 pm, editado 1 vez |
|
Zorro Inmortal Director de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 20 Localización: ._. Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: Re: Power Rangers: Parte 1 - Nota Zorruna - Jue Mar 25, 2010 8:21 pm | |
| |
|
neko-hentai STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 316 Edad: 24 Fecha de inscripción: 30/10/2008
 | Tema: Re: Power Rangers: Parte 1 - Nota Zorruna - Jue Mar 25, 2010 10:21 pm | |
| huy que recuerdos tengo de esa primera serie xDDD una de las tantas que salian en mi niñes antes de rangers salian los tranformes otra serie que tambien mas o menos era de esa epoca bueno si hablara un poco de ella recordaria el uno rangers que me agradaba era tommy por su zord pues la forma de llamarlo era original como todas pero esa medolia es para recordarle xDD |
|
Hatsune Sith STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1670 Edad: 22 Localización: Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción: 26/01/2009
 | Tema: Re: Power Rangers: Parte 1 - Nota Zorruna - Sáb Mar 27, 2010 11:07 am | |
| Notar como cubrieron todos los estereotipos y etnias comunes en una escuela estadounidense en la primer version.
El guapo (rojo) El nerd (azul) El negro (negro) La fresa (rosa) La asiatica (amarillo)
Y ni hablar de las referencias de los colores, como que el Rojo es el color mas "fuerte" de esos 5 y asociar el negro con el chico negro y el amarillo con la asiatica :x |
|
Sora Organizador de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 2426 Edad: 20 Localización: Culiacan Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: Re: Power Rangers: Parte 1 - Nota Zorruna - Sáb Mar 27, 2010 3:30 pm | |
| siempre me di cuenta de eso xD yo siempre queria ser la amarilla y siempre odie a la rosa |
|
EdoHousen

Cantidad de envíos: 610 Edad: 20 Localización: Underground Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: Power Rangers: Parte 1 - Nota Zorruna - Jue Abr 01, 2010 8:24 pm | |
| haha ya c se la rifaron ocn las referencias en los colores en los personajes hahah esos son los Guardabosques poderosos xD
mas geniales de todos :B
hahaha XD |
|
Atalracse Nogard

Cantidad de envíos: 1184 Edad: 21 Localización: desconosida pero ai estoy,,,,, creo Fecha de inscripción: 22/06/2009
 | |