ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Power Rangers: Parte 1 - Nota Zorruna -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zorro Inmortal
Director de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1017

MensajeTema: Power Rangers: Parte 1 - Nota Zorruna -   Jue Mar 25, 2010 8:21 pm

Power Rangers: La serie de nuestra infancia
Primera parte

Grandes recuerdos, igual de antiguos que esta imagen

Estoy bastante seguro que la imagen de arriba les acaba de llenar la cabeza de numerosos recuerdos de su infancia y porque no, de su adolescencia. ¿Cuántos de nosotros no quisimos ser alguna vez un Power Ranger? Seria un insulto decir que nadie jamás vio las asañas de estos guerreros por lo menos una vez en su vida, pues esta serie forma parte de ella.

Primero que nada me declaro SUPERULTRAMEGA FAN de los Power Rangers, independientemente de cualquier cosa negativa que puedan decir de ellos, me encantan, me encantaron y lo seguirán haciendo.

Hablando un poco de la serie, esta comenzó a transmitirse en EUA el 28 de Agosto de 1993 por el canal ya extinto Fox Kids, y para finales del año ya se transmitía por todo América Latina incluyendo a México. Esta es una adaptación gringa de la serie Super Sentai (GRACIAS JAPÓN!) que se llevaba transmitiendo en el país nipón desde 1975, pero de ellos hablaré en la segunda parte.

Un Power Ranger es un humano elegido por diferentes razones para combatir las fuerzas malignas que hay en el planeta, normalmente extraterrestres o mutaciones raras por cierto. Para esto se les dan diferentes armas, robots, vehículos y cualquier cosa necesaria para lograr su misión. Normalmente son equipos de 5 personas cada una con su propio color, los básicos son el Rojo, Azul y Amarillo, mientras que los otros variaban entre Verde o Negro, y Rosa o Blanco.

El funcionamiento de la historia era bastante simple, cada capitulo constaba de una pequeña narración-dramatica de la vida de los Rangers, la aparición del villano, la pelea con sus armas, la llamada a los Zords, de nuevo la pelea, los Rangers ganaban y de nuevo una pequeña narración. En si la serie se enfocaba en las batallas y el uso de extravagantes efectos especiales para captar la atención, dejando en segundo termino la historia de los que al final de cuentas eran humanos.

Los Power Rangers tuvieron 16 temporadas, tomando en cuenta que Mighty Morphin Power Rangers , la primera de todas, fue bastante extensa pues combinaron 3 temporadas de Super Sentais en una sola, empezando por Dinosaurios, luego por Bestias Mitologicas, finalizando con Ninjas.

De ahí en adelante cada temporada fue variando su estilo, desde Autos de Carrera y Equipos especializados de Rescate, hasta viajes en el Espacio y en el Tiempo, siempre para defender a su planeta Tierra.

Por ultimo les dejare un video en otro post con todos los Opening de las temporadas de los Power Rangers, comenten y compartan sus opiniones sobre la serie, ¿Hasta que temporada vieron?. En la próxima nota les hablare de los Super Sentai, el origen de los Power Rangers. Saludos y que tengan excelente dia.

Fuente: Wikipedia

Gracias a _Loky_ por la Firma

Última edición por Zorro Inmortal el Jue Mar 25, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/zorro_inmortal
Zorro Inmortal
Director de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1017

MensajeTema: Re: Power Rangers: Parte 1 - Nota Zorruna -   Jue Mar 25, 2010 8:21 pm

Gracias a _Loky_ por la Firma
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/zorro_inmortal
neko-hentai
STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 316

MensajeTema: Re: Power Rangers: Parte 1 - Nota Zorruna -   Jue Mar 25, 2010 10:21 pm

huy que recuerdos tengo de esa primera serie xDDD una de las tantas que salian en mi niñes antes de rangers salian los tranformes otra serie que tambien mas o menos era de esa epoca

bueno si hablara un poco de ella recordaria el uno rangers que me agradaba era tommy por su zord pues la forma de llamarlo era original como todas pero esa medolia es para recordarle xDD
Ver perfil de usuario
Hatsune Sith
STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1670

MensajeTema: Re: Power Rangers: Parte 1 - Nota Zorruna -   Sáb Mar 27, 2010 11:07 am

Notar como cubrieron todos los estereotipos y etnias comunes en una escuela estadounidense en la primer version.

El guapo (rojo)
El nerd (azul)
El negro (negro)
La fresa (rosa)
La asiatica (amarillo)

Y ni hablar de las referencias de los colores, como que el Rojo es el color mas "fuerte" de esos 5 y asociar el negro con el chico negro y el amarillo con la asiatica :x
Ver perfil de usuario http://hoshiloids.blogspot.com/
Sora
Organizador de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 2426

MensajeTema: Re: Power Rangers: Parte 1 - Nota Zorruna -   Sáb Mar 27, 2010 3:30 pm

siempre me di cuenta de eso xD yo siempre queria ser la amarilla y siempre odie a la rosa

Cantidad de envíos: 610

MensajeTema: Re: Power Rangers: Parte 1 - Nota Zorruna -   Jue Abr 01, 2010 8:24 pm

haha ya c
se la rifaron ocn las referencias en
los colores en los personajes
hahah esos son los Guardabosques poderosos
xD

mas geniales de todos
:B

hahaha XD
Ver perfil de usuario http://es-la.facebook.com/people/EdoHousen-Castro/737162801
Atalracse Nogard

Cantidad de envíos: 1184

MensajeTema: Re: Power Rangers: Parte 1 - Nota Zorruna -   Vie Abr 23, 2010 8:22 pm

Disfrute de la cerie hasta los 18 o 19 años espera, tengo 19 Razz!, aun me gustan, pero como siempre, prefiero la primera temporada
Ver perfil de usuario

Power Rangers: Parte 1 - Nota Zorruna -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.