ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Islandia, última oportunidad para Bofo- Hoarashe Deportivo -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hoarashe
STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 320

MensajeTema: Islandia, última oportunidad para Bofo- Hoarashe Deportivo -   Lun Mar 22, 2010 9:36 pm

Islandia, última oportunidad para Bofo
Adolfo Bautista reconoce que el partido que disputará el Tri en Charlotte puede significar su boleto a Sudáfrica

Es el cuarto partido de preparación del Tri rumbo a Sudáfrica, pero es el primer encuentro en dos años con la camiseta verde de Adolfo Baustista, quien ve en el partido de mañana ante Islandia su última oportunidad para jugar un Mundial.

"Yo lo tomo así, como la última oportunidad, pero tampoco me presiono, yo vengo con la ilusión de disfrutar este partido", afirmó el Bofo, quien durante dos procesos mundialistas no ha podido asistir a una Copa del Mundo.

"Eso me he preguntado, tal vez sea la continuidad según me han comentado, pero ahora que estoy nuevamente en Chivas me he sentido más comprometido. Al estar en Chiapas casi no tuve participación, ahora en Chivas he tenido más y me he sentido muy bien".

Bautista fue convocado por Aguirre tras desaparecer de la órbita del Tri, así que Adolfo reconoce que ante el rival europeo se juega una oportunidad de, por lo menos, estar en la lista preliminar de 18 jugadores que dará Aguirre a finales de marzo

Fuente: Reportero del diaro Record
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/hoarashe
hellserver

Cantidad de envíos: 1798

MensajeTema: Re: Islandia, última oportunidad para Bofo- Hoarashe Deportivo -   Jue Mar 25, 2010 4:19 pm

creo que bofo y sabah van para afuera
ya se sabra
Ver perfil de usuario

Islandia, última oportunidad para Bofo- Hoarashe Deportivo -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.