Hatsune Sith STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1670 Edad: 22 Localización: Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción: 26/01/2009
 | Tema: ¿Que tiene de malo tener sexo con tu profesor? - Complejo Oriental - Sáb Mar 20, 2010 2:38 pm | |
|  Bienvenidos todos a la que es la primer edición de complejo oriental, por Hatsune Sith, el cual semana tras semana les traerá los últimos escándalos en el país del sol naciente, así como las últimas corrientes y noticias del mundo del anime y los videojuegos. Si es de Japón, corea o china y es interesante, muy probablemente aparezca en complejo oriental. ”Que tiene de malo tener sexo con tu profesor?” Entrevista a una estudiante japonesa de 14 años  El sexo en la escuela con maestros y tutores es algo muy normal, dicen las estudiantes, quienes felizmente comparten los detalles de sus encuentros íntimos como recordando lo que vieron en clase.
Una experimentada chica de 14 años que pidió no revelar su nombre real fue franca con el reportero del semanal de Asahi:
“¿Que tiene de malo amar a tu maestro? De hecho justo ahora salgo con el mío”
Muy orgullosa de sí misma, nos habla sobre su precoz conquista de su maestro de as de 30 años, a quien ella describe como “cool”.
“Finalmente lo hice con mi maestro la otra ocasión. En san Valentín, nos vimos en la noche, y le dije Tómame a mí como si fuera tu chocolate – Tuvimos sexo en el auto aquí y allá. En realidad fue mi segunda vez pero le dije que era mi primera.”
Ella explico cómo estudiantes y maestros intercambian mails entre ellos y que esto es lo que lleva a la relación.
“Esa noche me llego una respuesta – ¿Está bien iniciar una relación de la cual no podremos hablar nunca con nadie?, por supuesto conteste rápidamente OK. Parece que tenía algo con otras alumnas, pero dejo de verse con ellas cuando se volvió mi pareja. El dijo Me gustaste a primera vista. Tener este secreto juntos hace que mi corazón se acelere muchísimo!”
Los encuentros en pareja alrededor de la escuela se volvieron comunes; orgullosamente recuerda como se besaba con su pareja después de clases en la escuela e incluso llegarse a tocarse durante las clases.
“Lo recuerdo y se me va el aliento, mi corazón se detiene en esos maravillosos momentos”.
Un maestro de secundaria trata de explicar según su experiencia y conjeturas lo que está pasando con las chicas recientemente y de cómo son sus pasos a la feminidad adulta:
“Las chicas de secundaria de estos días son muy maduras. Por supuesto esto varía mucho según la persona en cuestión, pero cuando yo era estudiante había 1 o 2 chicas sexy en toda mi generación. Ahora hay 10 chicas muy femeninas en casa clase. Ellas de forma inocente preguntan “¿Cuándo fue la primera vez que usted señor lo hizo?” y “¿Cuándo fue su primer beso?” sinceramente, es difícil mantener el control.”
Otra chica, de 15 años, nos platica abiertamente sobre su relación con un compañero de la escuela, también coordinándose por mails.
“Mi novio me lo pide por lo que lo hacemos cada día en la escuela. Normalmente en la mañana. La otra noche me llego un correo de el preguntando ¿Lo podemos hacer mañana temprano? Al que respondí Claro, nos vimos en la escuela temprano antes de las clases y lo hicimos en el salón de clase. A veces me llegan correos durante clases pidiéndome que lo hagamos después de la escuela.
El erotismo es una prueba de que tanto amas a una persona. El también me quiere asi que el también quiere hacerlo todo el tiempo”.
Otra chica, de 14 años, nos dice lo feliz que esta de ayudar a su novio.
“El va a la misma escuela que yo. Cuando la chimenea se sale de control y el no puede soportarlo vamos a los baños en receso y le quito su presión.”
Relatos de chicas de secundaria sexualmente activas son usualmente presentados como revolucionarios, señalando que este sexo joven es de alguna forma innatural o indeseable, pero los hechos estadísticos muestran que la cantidad de jóvenes sexualmente activas se han mantenido estables por un tiempo ya.
Un oficial de educación sexual explica que la alta cantidad de colegialas con celular hace mas fácil el mantener relaciones intimas o incluso comerciales, dada la rapidez y privacidad que este servicio provee.
Sin lugar a dudas, bajo estas circunstancias lo realmente sorprendente es que la actividad sexual a edad prematura se ha mantenido tan estable en Japón.Fuente: Asahi, Japon |
|
hellserver

Cantidad de envíos: 1798 Edad: 16 Localización: Valle de los Reyes Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: ¿Que tiene de malo tener sexo con tu profesor? - Complejo Oriental - Sáb Mar 20, 2010 2:46 pm | |
| no mames, el mundo cada vez se esta volviendo mas loco cada vez la presion entre los estudiantes para comenzar a tener relacione es mas fuerte si asi es nuestra generacion, como sera la de 20 años? |
|
Sora Organizador de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 2426 Edad: 20 Localización: Culiacan Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: Re: ¿Que tiene de malo tener sexo con tu profesor? - Complejo Oriental - Mar Mar 23, 2010 4:47 pm | |
| Dios Santo!! que miedo!!! |
|
Hatsune Sith STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1670 Edad: 22 Localización: Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción: 26/01/2009
 | Tema: Re: ¿Que tiene de malo tener sexo con tu profesor? - Complejo Oriental - Sáb Mar 27, 2010 11:04 am | |
| Y esperate a las que siguen hahaha |
|
Kosmo' Chan

Cantidad de envíos: 13 Edad: 16 Localización: Culiacan, Sinaloa Fecha de inscripción: 22/06/2010
 | |
hellserver

Cantidad de envíos: 1798 Edad: 16 Localización: Valle de los Reyes Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: ¿Que tiene de malo tener sexo con tu profesor? - Complejo Oriental - Mar Jun 22, 2010 5:35 pm | |
| che enfermo XD ( nomas lo digo porke no tengo profes bonitas Y_Y) |
|