Zorro Inmortal Director de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 20 Localización: ._. Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: La nota zorruna está de vuelta! - Nota Zorruna - Jue Mar 18, 2010 8:40 pm | |
| Re-inaugurando la Nota Zorruna Presentando mi nuevo vicio Online... OSU! Su servilleta jugando OSU! En Multiplayer... voy perdiendo Buen día gentes, esta es la primera Nota Zorruna después de la reciente remodelación del foro, y pues para los que no saben de que temas hablo en ella, les dejare una breve introducción.
Esta noticia es como una especie de BLOG personal, pues dependiendo de los sucesos esperados e inesperados que viva en la semana, rescatare lo mas relevante, bueno o malo, para hablarles un poco sobre ello y compartir mis experiencias. Así que como puedo hablar de videojuegos, animes, series, o música, puede que hable de eventos, cosas de la ciudad, etc.
Pero bueno, en esta ocasión les voy a hablar de un juego que me pasó mi padre (Gracias Lobo por pasármelo, me piñé), y su nombre es OSU!
La mecánica del juego es bastante simple, de hecho, esta basado en uno de DS algo famoso y esa fue la principal razón para bajarlo. El juego consiste en mapas estructurados con esferas numeradas y continuas que el jugador debe ir clickeando al ritmo de la canción seleccionada, la idea es crear cadenas para aumentar la puntuación y así subir en el Ranking mundial.
Hay dos modos de juego, Solo, que es el solitario y cualquier puntaje que hagas queda registrado, y el Multi, donde puedes jugar con cualquier otra persona una misma canción, comparando puntajes, buscando posicionarse en el 1er lugar y divertirse un rato.
Lo interesante de este juego es que las canciones las puedes elegir tu, pues en la pagina de internet del juego están disponibles bastantes canciones para jugar, en su mayoría Openings, ending y j-music, dándole un plus al juego.
En lo personal, yo soy muy fácil de enviciar en un juego online, pero todos son básicamente lo mismo, RPGs, estrategia, etc, pero este es diferente, pues el hecho de que juegues tus canciones favoritas te hace querer seguir jugando y bajando mas y mas canciones. El juego no pesa mucho y los mapas pesan cuando mucho la mitad de lo que pesa una canción normal.
El juego es 100% recomendable, pa’jugarlo solo, acompañado, con gente desconocida, etc. El chiste es divertirse y subir en el ranking poco a poco, y ganarles a tus amigos por supuesto.
Pues esto es todo por esta vez, agradezco a los lectores de mi nota y mas aun a los que dejen sus comentarios, saludos y nos estamos viendo. |
|
Zorro Inmortal Director de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 20 Localización: ._. Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: Re: La nota zorruna está de vuelta! - Nota Zorruna - Jue Mar 18, 2010 8:42 pm | |
| |
|