ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Salvador Cabañas De Vuelta A Casa - Hoarashe Deportivo -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hoarashe
STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 320

MensajeTema: Salvador Cabañas De Vuelta A Casa - Hoarashe Deportivo -   Lun Mar 15, 2010 9:35 pm

CHAVA PASA FIN DE SEMANA EN CASA.
Los medicos que lo atendieron en la rehabilitacion aceptaron que pasara un fin de semana con su familia.

A 50 días exactos de su incidente, la recuperación de Salvador Cabañas sigue 'viento en popa', a tal grado de que este pasado fin de semana recibió la autorización, previo acuerdo de los doctores que lo están tratando en la Clínica de Neuro-rehabilitación de Interlomas, para poder pasar dos días en su hogar y fortalecer su estado anímico como parte de sus terapias, así lo confirmó el presidente del América, Michel Bauer.

"Nos pusimos de acuerdo (con los doctores), para que el sábado Salvador pudiera salir de la Clínica, un chofer del club América nos hizo el favor de ir por él y pasó el sábado y el domingo en su casa", aseguró el directivo azulcrema en entrevista telefónica para TDN.

El mandamás en el 'Nido' aclaró que el paraguayo sólo recibió estos dos días de permiso para estar a lado de sus seres queridos en el contexto hogareño, y ayer regresó nuevamente al centro de rehabilitación.

"Hoy recibí una llamada y era él, me platicó un poco cómo se sintió y estaba muy contento", refirió el presidente de las Águilas, quien no es la excepción de manifestar su sorpresa por la rápida recuperación de Chava.

"Él va muy bien, obviamente con el tiempo y con las terapias que le faltan, se pondrá mucho mejor, con esa fortaleza y entereza que tiene para afrontar y salir adelante", comentó.

Fuente: Reportero del diario "RECORD"
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/hoarashe
EdoHousen

Cantidad de envíos: 610

MensajeTema: Re: Salvador Cabañas De Vuelta A Casa - Hoarashe Deportivo -   Mar Mar 16, 2010 11:05 am

se me iso merio raro k no muria del balazo k ledieron
hahahah xD

pero bueno
xD
Ver perfil de usuario http://es-la.facebook.com/people/EdoHousen-Castro/737162801
hellserver

Cantidad de envíos: 1798

MensajeTema: Re: Salvador Cabañas De Vuelta A Casa - Hoarashe Deportivo -   Mar Mar 16, 2010 1:58 pm

todo puede pasar
si el aguanto un disparo en la frente y esta viviendo con una bala dntro del cerebro
yo puedo volar!!!!
Ver perfil de usuario

Salvador Cabañas De Vuelta A Casa - Hoarashe Deportivo -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.