|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zorro Inmortal Director de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 20 Localización: ._. Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: Narrativas del publico Dom Ene 24, 2010 9:16 pm | |
| Gente pues les dejamos este espacio para que nos cuenten sus vivencias, experiencias y sus opiniones del evento, les gusto, les encanto, o que nos pueden decir al respecto, estamos dispuestos a leerlos y atenderlos, asi que, a escribir se ha dicho. |
|
 | |
charlycall

Cantidad de envíos: 151 Edad: 18 Localización: Mi casa Fecha de inscripción: 24/01/2009
 | Tema: Re: Narrativas del publico Lun Ene 25, 2010 11:26 am | |
| poes si, me gusto, fue divertido D: |
|
 | |
hellserver

Cantidad de envíos: 1798 Edad: 16 Localización: Valle de los Reyes Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: Narrativas del publico Lun Ene 25, 2010 5:15 pm | |
| vamos! cuanten mas! los del staff alguien... kiero saber como stuvo. |
|
 | |
Gaidem STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1655 Edad: 19 Localización: a donde vamos? Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Narrativas del publico Lun Ene 25, 2010 6:06 pm | |
| | hellserver escribió: | vamos! cuanten mas! los del staff alguien... kiero saber como stuvo. |
puro aciendo spam y pues el staff no opina aqui tarado -.-
esto es para opinion para el publico que fue....
y tu no fuiste asi que calla!!!!!!!... |
|
 | |
EdoHousen

Cantidad de envíos: 610 Edad: 20 Localización: Underground Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: Narrativas del publico Lun Ene 25, 2010 9:27 pm | |
| pues la verdad se me iso k estubo bastante bien aun k creo k se ubiera logrado estar mejor pero con esto me conformo para ser la primera vez heheh |
|
 | |
Hatsune Sith STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1670 Edad: 22 Localización: Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción: 26/01/2009
 | Tema: Re: Narrativas del publico Mar Ene 26, 2010 1:08 am | |
| Solo vengo a dejar aqui un video musical tematico al evento, que acabo de terminar.
Apostando con Archer (El cosplayer mazatleño) sobre quien hacia un mejor video para recibir una comida pagada por el otro, resulto esto y la verdad me gusto, tomando en cuenta q no edite imagenes y estaba apurado xD.
http://www.youtube.com/watch?v=d0sSqJZc8oI&fmt=18
Ojala y les guste! |
|
 | |
_Loky_

Cantidad de envíos: 645 Edad: 19 Localización: Frente a la PC Fecha de inscripción: 29/07/2008
 | Tema: Re: Narrativas del publico Mar Ene 26, 2010 10:45 am | |
| me gusto el video XD sta genial D: lo kiero en HD Para el recuerdo XD |
|
 | |
Sora Organizador de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 2426 Edad: 20 Localización: Culiacan Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: Re: Narrativas del publico Mar Ene 26, 2010 12:02 pm | |
| QUIERO ESE VIDEO!!!!
ME ENCANTO!!! xD!!! |
|
 | |
Hatsune Sith STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1670 Edad: 22 Localización: Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción: 26/01/2009
 | Tema: Re: Narrativas del publico Mar Ene 26, 2010 1:24 pm | |
| | _Loky_ escribió: | | me gusto el video XD sta genial D: lo kiero en HD Para el recuerdo XD |
| Sora escribió: | QUIERO ESE VIDEO!!!!
ME ENCANTO!!! xD!!! |
xD!
Link de descarga
Que bueno que es gustara xD hacia mucho que no hacia un video musical <3. Viva la Mahou Matsuri!
Descripcion del video:
Mahou Matsuri, convencion de anime, evento realizado por el grupo Hoshi Iro el 23 y 24 de enero del 2010, que conto con la asistencia de patricia acevedo, actriz de doblaje de famosas voces latinas como la de lisa simpson o serena de Sailor moon.
Tambien conto con la asistencia de Gundam y Kaneko, ganadores del segundo lugar en cosplay grupal en el anime rock 2009.
Este video va dedicado a todo mis compañeros del staff de hoshi iro, los quiero mucho, a archer y kaneko, son la onda, se les extraña, a todos los que nos acompañaron en esta aventura y llegaron al teatro universitario para asistir a la mahou matsuri. Gracias a todos los que hicieron el evento posible, trabajemos muchos para hacer el siguiente aun mejor!.
La cancion se llama Clarissa, de Mindless Self Indulgence.
Hecho por Hatsune Sith, ojala les guste. |
|
 | |
hellserver

Cantidad de envíos: 1798 Edad: 16 Localización: Valle de los Reyes Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: Narrativas del publico Mar Ene 26, 2010 5:02 pm | |
| orale jaja aparecen mushos cospays en el video y viendo el video de sith encontre esta http://www.youtube.com/watch?v=Sosoreswg0s&NR=1
de Gundam Productions,, |
|
 | |
Gaidem STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1655 Edad: 19 Localización: a donde vamos? Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Narrativas del publico Miér Ene 27, 2010 8:36 am | |
| osi grandes recuerdos con esas cosas T_T
sale el clark fuera de forma!!!!!!!...
que genial... . sith me tienes que pasar esa foto y algunas otras XD |
|
 | |
neko-hentai STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 316 Edad: 24 Fecha de inscripción: 30/10/2008
 | Tema: Re: Narrativas del publico Miér Ene 27, 2010 1:59 pm | |
| | gaidem escribió: | osi grandes recuerdos con esas cosas T_T
sale el clark fuera de forma!!!!!!!...
que genial... . sith me tienes que pasar esa foto y algunas otras XD |
esa es la megor foto tomada en el evento xDD creo que me pase de lanza con ese cosplay efectivo y barato u.u para la otra tendra a ralf a su lado xDDDDDDDD |
|
 | |
Kurogane STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 285 Edad: 18 Localización: En frikilandia O viendo anime :3 Fecha de inscripción: 25/01/2010
 | Tema: Re: Narrativas del publico Miér Ene 27, 2010 6:09 pm | |
| el evento pasado del sabado y domingo para mi fue el evento mas grande que ah existido en culiacan sinaloa para mi ese evento fue el mejor y el mas divertido lleno de inspiracion y alegria convivir con amigos y el hablar sobre cosas que nos gustan ustedes tienen mi admiracion y mi mas grande agradesimiento por haberme dado la gran experiencia que tube fue wow el mejor dia de mi vida y lo puedo decir con orgullo muchas grasias por su esfuerzo y por su tiempo les agradesemos todos nosotros sus amigos de CULIACAN SINALOA en lo personal fue el mejor evento que eh asistido en mi vida y ire todas las veses que regresen les doy mis mas grande agradecimiento por el eventazo que nos dieron espero que sigan asi animo muchas de verdad muchas grasias nos divertimos muchos convivimos con los cosplayer y estubimos con miku >///< jajaja cualquier sueño de un hombre jaja pues la pasamos genial ademas nos emocionamos con los torneos y las proyecciones MAHOU MATSURI ustedes siempre seran los mejores siempre tengan animos y sigan adelante jamas se rindan muchas grasias y les mandamos un gran saludo a todos los del STAFF muchisimas grasias ATT; SU AMIGO EVER JAZIEL  |
|
 | |
neko-hentai STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 316 Edad: 24 Fecha de inscripción: 30/10/2008
 | |
 | |
EdoHousen

Cantidad de envíos: 610 Edad: 20 Localización: Underground Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: Narrativas del publico Jue Ene 28, 2010 1:02 pm | |
| hahaha esta reueno el video me piño hahahah
te kedo muy bien sith hahahaha
te felicito xD |
|
 | |
|