|
| Autor | Mensaje |
|---|
_Loky_

Cantidad de envíos: 645 Edad: 19 Localización: Frente a la PC Fecha de inscripción: 29/07/2008
 | Tema: proyecto natal del 360 Vie Ene 15, 2010 4:40 pm | |
| |
|
 | |
hellserver

Cantidad de envíos: 1798 Edad: 16 Localización: Valle de los Reyes Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: proyecto natal del 360 Vie Ene 15, 2010 5:48 pm | |
| esta pasado de verga!! no puedo esperaR!!!
pero ya me imaginare el precio D: |
|
 | |
_Loky_

Cantidad de envíos: 645 Edad: 19 Localización: Frente a la PC Fecha de inscripción: 29/07/2008
 | Tema: Re: proyecto natal del 360 Vie Ene 15, 2010 6:19 pm | |
| XD SE STA DE NO MMS XD KIERO UNO ME TENDRE K COMPRAR EL 360 OTRAVEZ PARA TENERLO XD |
|
 | |
Hatsune Sith STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1670 Edad: 23 Localización: Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción: 26/01/2009
 | Tema: Re: proyecto natal del 360 Vie Ene 15, 2010 11:25 pm | |
| | _Loky_ escribió: | | XD SE STA DE NO MMS XD KIERO UNO ME TENDRE K COMPRAR EL 360 OTRAVEZ PARA TENERLO XD |
Loky es el pilar economico de hoshi iro awaaaa!!! |
|
 | |
_Loky_

| Tema: Re: proyecto natal del 360 Vie Ene 15, 2010 11:39 pm | |
| | Hatsune Sith escribió: | | _Loky_ escribió: | | XD SE STA DE NO MMS XD KIERO UNO ME TENDRE K COMPRAR EL 360 OTRAVEZ PARA TENERLO XD |
Loky es el pilar economico de hoshi iro awaaaa!!! |
Nee~~ esk lo tenia yo compre de los primeros en salir al mercado pero lo vendi XD XD |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1670 Edad: 23 Localización: Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción: 26/01/2009
 | Tema: Re: proyecto natal del 360 Vie Ene 15, 2010 11:41 pm | |
| La cosa esque tienes esa facilidad de decir "meeh, me comprare esta cosa OTRA VEZ" cuando otros lloramos cuando compramos unas galletas de 16 pesos D: |
|
 | |
Gaidem STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1657 Edad: 19 Localización: a donde vamos? Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: proyecto natal del 360 Sáb Ene 16, 2010 7:06 am | |
| no me jodan.....
que perros es lastima que soy pobre y no tendre para comprarlo D:
pero tengo a alguien que puedo estar de paracito
*cof**cof*hellserver*cof**cof* |
|
 | |
_Loky_

| Tema: Re: proyecto natal del 360 Sáb Ene 16, 2010 7:59 am | |
| | Hatsune Sith escribió: | | La cosa esque tienes esa facilidad de decir "meeh, me comprare esta cosa OTRA VEZ" cuando otros lloramos cuando compramos unas galletas de 16 pesos D: |
nee~~ esk entare a trabajar en febrero por eso hay mas posibilidad XD ojala tubiera la facilidad de decir me comprare esto y akeyo, yo al igual me sacrifico lo principal de entrar a trabajar es para pagar la uni ya k mi familia no me kiere apoyar pk no le gusta lo k yo kiero asi k solo me keda pagar mis propios estudios |
|
 | |

| Tema: Re: proyecto natal del 360 Sáb Ene 16, 2010 10:01 am | |
| | _Loky_ escribió: | | Hatsune Sith escribió: | | La cosa esque tienes esa facilidad de decir "meeh, me comprare esta cosa OTRA VEZ" cuando otros lloramos cuando compramos unas galletas de 16 pesos D: |
nee~~ esk entare a trabajar en febrero por eso hay mas posibilidad XD ojala tubiera la facilidad de decir me comprare esto y akeyo, yo al igual me sacrifico lo principal de entrar a trabajar es para pagar la uni ya k mi familia no me kiere apoyar pk no le gusta lo k yo kiero asi k solo me keda pagar mis propios estudios |
Esto acaba de cambiar por completo lo que tenia penasdo. Go for it!. Yo igual quiero entrar a trabajar pasando la Matsuri y la holic, ya hable con unos chicos, de perdida al Mc Donnalds medio tiempo, de algo servira en lo que descubro que horario tendran mis talleres >.>
Como sea, el projecto Natal tiene mucho que se anuncio, la informacion no es tan nueva, y sigo un poco exceptico de como se manejara todo esto, espero que Microsoft cumpla sus palabras porque esta prometiendo muchisimo en esos mini-documentales. |
|
 | |
hellserver

Cantidad de envíos: 1798 Edad: 16 Localización: Valle de los Reyes Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: proyecto natal del 360 Dom Ene 17, 2010 1:41 pm | |
| | gaidem escribió: | no me jodan.....
que perros es lastima que soy pobre y no tendre para comprarlo D:
pero tengo a alguien que puedo estar de paracito
*cof**cof*hellserver*cof**cof* |
maldito,,, |
|
 | |
|