|
| Autor | Mensaje |
|---|
neko-hentai STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 316 Edad: 24 Fecha de inscripción: 30/10/2008
 | Tema: AYUDA Vie Sep 25, 2009 4:36 pm | |
| buenas tardes o noches o dia cuando lo lean xDD bueno el mensaje este es para saber quien me podria ayudar o aconsejar para un cosplay que me gustaria realizar @@ con esto de estar incapasitado pues medaria tiempo para planear algunas cosas o comprar lo que se ocuparia para ello @@ espero algun alma se apiade de mi xDD |
|
 | |
Hatsune Sith STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1670 Edad: 23 Localización: Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción: 26/01/2009
 | Tema: Re: AYUDA Vie Sep 25, 2009 7:12 pm | |
| mas info neko, mas info. . .
almenos di que personajes te gustan, que colores, que tienes ya a la mano, cuanto dinero quierse gastar, algo no se |
|
 | |

| Tema: Re: AYUDA Vie Sep 25, 2009 8:57 pm | |
| el personaje es grell stuclif de Kuroshitsuji
http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3270427redbutlerbygaaramunk.jpg
bueno pues la verda ala mano no tener nada por el momento pues apenas quiero comenzar a comprar las cosas para ello y pues portener 500 pesos @@ con lo de mi incapasida no sabria cuando me va a llegar esta quincena xDD
si ya alguien a hecho alguno pues me podria aconsejar o ayudar a comprar las cosas que se ocupen T.T
|
|
 | |
hellserver

Cantidad de envíos: 1798 Edad: 16 Localización: Valle de los Reyes Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: AYUDA Vie Nov 27, 2009 3:45 pm | |
| podrian sacar presupuesto de la hoshi-store XD
si el cosplay representara al grupo hoshi-iro
|
|
 | |

| Tema: Re: AYUDA Vie Nov 27, 2009 8:20 pm | |
| na como crees que voy hacer algo asi xDD para ello tengo espalda y es para trabajar xDD con eso me vasta para sacar mas presupuesto para mi xDD |
|
 | |
hellserver

Cantidad de envíos: 1798 Edad: 16 Localización: Valle de los Reyes Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: AYUDA Lun Dic 07, 2009 2:29 pm | |
| ps puedes aser uno de un anime que nadie conosca o uno de tus favoritos
o uno que se te haga mas facil hacer el cosplay...
|
|
 | |

| Tema: Re: AYUDA Lun Dic 07, 2009 5:57 pm | |
| pues eso ya lose pero el personaje ya lo decide desde hace 6 meses xD asi que eso no lo cambiare por nada aun que me faltara algunas cosas para terminarle @@
|
|
 | |
hellserver

| Tema: Re: AYUDA Lun Dic 07, 2009 6:03 pm | |
| que casualidad que cuando posteo te conectas ( que no es muy seguido) XD |
|
 | |
Hatsune Sith STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1670 Edad: 23 Localización: Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción: 26/01/2009
 | Tema: Re: AYUDA Lun Dic 07, 2009 6:19 pm | |
| | neko-hentai escribió: | pues eso ya lose pero el personaje ya lo decide desde hace 6 meses xD asi que eso no lo cambiare por nada aun que me faltara algunas cosas para terminarle @@
|
Ya contactaste con alguna confeccionista o que haras? |
|
 | |

| Tema: Re: AYUDA Miér Dic 09, 2009 8:52 am | |
| | Hatsune Sith escribió: | | neko-hentai escribió: | pues eso ya lose pero el personaje ya lo decide desde hace 6 meses xD asi que eso no lo cambiare por nada aun que me faltara algunas cosas para terminarle @@
|
Ya contactaste con alguna confeccionista o que haras? |
pues aun no e podido eso por falta de tiempo (trabajo de noche) y cuando salgo pues me voy a costar y es lo mismo al levantarme pero si alguien conose alguna persona que pueda ayudarme en ello se lo agradeseria para ponerme en contacto con ello |
|
 | |

| Tema: Re: AYUDA Miér Dic 09, 2009 8:54 am | |
| | hellserver escribió: | | que casualidad que cuando posteo te conectas ( que no es muy seguido) XD |
pues digamos que por mi trabajo este mes estare alejado un poco del forod pues solo entro una media hora al dia xDD por que salgo alas 8 de la mañana y llego alas 9:30 xDD |
|
 | |
|