neko-hentai STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 316 Edad: 24 Fecha de inscripción: 30/10/2008
 | Tema: adivina la parodia Sáb Sep 12, 2009 9:26 pm | |
| bueno esto es como adivina el anime y el personaje pero son solo parodias que nos podemos encontrar en alguna manga o anime que se este viendo xDD como se sabra haber infinida de anime y algunos dibujantes de anime para de mostrar su fan por aquellos que los motivaron hacen parodias de sus personajes (otras series)o agregan algo a ellos por ejemplo la imagen que esta abajo bueno el personaje es keintarou y bueno eso seria como un cosplay de algun personaje xDD para quellos que conoscan la manga pues sabran de donde probiene sino pues es parte de una obra que estan realizando para algunos niños bueno haber que tambien va a este juego xDD |
|
Hatsune Sith STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1670 Edad: 23 Localización: Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción: 26/01/2009
 | Tema: Re: adivina la parodia Lun Sep 14, 2009 10:23 pm | |
| Nee... me suena a goku haha pero nah.. Tambien me suena a otro chico pero no recuerdo su nombre. . . (sobretodo con esas botas). |
|
neko-hentai STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 316 Edad: 24 Fecha de inscripción: 30/10/2008
 | Tema: Re: adivina la parodia Mar Sep 15, 2009 6:29 pm | |
| | Hatsune Sith escribió: | | Nee... me suena a goku haha pero nah.. Tambien me suena a otro chico pero no recuerdo su nombre. . . (sobretodo con esas botas). |
pues por ai vas xDD tambien se llama goku pero es de otra serie xDD |
|
hellserver

Cantidad de envíos: 1798 Edad: 16 Localización: Valle de los Reyes Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: adivina la parodia Sáb Dic 19, 2009 1:13 pm | |
| no es un personaje de love hina? |
|