Cantidad de envíos: 14 Edad: 21 Localización: †§en el techo de la casa§† Fecha de inscripción: 23/04/2008
Tema: simplemente geneal xD Dom Mar 01, 2009 9:36 pm
Bueno
hoy en dia ya hacian falta cosplay y sin duda ya no me abia metido pero es que tarde en ayar cosplays chilos bueno aqui estan estoy
primero de naruto
Spoiler:
bueno el segundo es de Ro(Ragnarok online)
Spoiler:
bueno ellas ni que desir xD bueno por ultimo pero no menos chido la de una nena de digimon xD me encanto esta xD
Spoiler:
bueno pues estos son los cosplay de hoy xD sale se cuidan sigan alerta xD lastima que no asen cosplay chingonsisimos en culiacan xD sale aver cuando veo algo bueno aqui xD
Cantidad de envíos: 1670 Edad: 22 Localización: Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción: 26/01/2009
Tema: Re: simplemente geneal xD Lun Mar 02, 2009 7:44 am
Wolfshade escribió:
Da muestra de que se pueden hacer cosas sencillas, y que salgan bien.
Quoted for true
El carisma pero mas que nada el porte es esencial para que esa clase de trabajos salgan bien, eh visto cosplays qeu de seguro costaron mas de 4,000 pesos y la verdad no era necesario gastar tanto... (y los trabajos precisamente no me an convencido) lo que me recuerda a todos los cosplays de akatsuki que ya es un clasico por el narufandom y por su sencilles. Yo por mi parte estoy planeando un cosplay de Kaito que espero salga bien y no gaste mucho efectivo.
waa me gustaron las tipas que hicieron cosplay de ro y de server custom =P y la de digimon *-*!! es demasiado lindaa! aparte, aqui en culiacán tenemos cosplayers de muy buena calidad! >_< por ejemplo esmeralda y dulce O_O!