|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sora Organizador de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 2426 Edad: 20 Localización: Culiacan Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: Re: Anime Quincenal n_n Dom Abr 26, 2009 12:44 pm | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2426 Edad: 20 Localización: Culiacan Fecha de inscripción: 08/04/2008
 | Tema: Re: Anime Quincenal n_n Dom Jun 21, 2009 4:53 pm | |
| |
|
 | |
_Loky_

Cantidad de envíos: 645 Edad: 19 Localización: Frente a la PC Fecha de inscripción: 29/07/2008
 | Tema: Re: Anime Quincenal n_n Jue Jun 25, 2009 1:48 pm | |
| omg... ya lo vi X_X
esta buena la serie y para los proximos en verla porlomenos ya estan finalizadas las 2 temporadas pero cuando yo la vi me kede picado en el cap final de la primera temporada a kien se le ocurrio terminar asi estaba en lo mas emocionante jaja.
PD: FUeron como 25 dias de tu retraso k irresponsable eres jaja |
|
 | |

| Tema: Re: Anime Quincenal n_n Jue Jun 25, 2009 5:40 pm | |
| Callate Loky!! ¬¬
debes opinar sobre el anime, no sobre la que sube el anime ¬¬ |
|
 | |
_Loky_

Cantidad de envíos: 645 Edad: 19 Localización: Frente a la PC Fecha de inscripción: 29/07/2008
 | Tema: Re: Anime Quincenal n_n Mar Jun 30, 2009 4:45 pm | |
| Ok Ok la serie esta genial muy buena pero escargense las 2 temrpoadas seguidas porque no ban a kerer esperar.
Ok ok asi esta bien vrd??
PD: Ya es hora d eque pongas otro anime ya paso la semana.... |
|
 | |

| Tema: Re: Anime Quincenal n_n Mar Jun 30, 2009 6:03 pm | |
| emmm... es cada dos semanas pero se llama anime de la semana porque no se como llamarle para que sea anime de cada dos semanas!!
Loky!! como criticas!!! ¬¬ y si asi esta bien tu comentario sobre el anime n_n yo aun voy en la segunda temporada |
|
 | |
Kaito

Cantidad de envíos: 73 Edad: 19 Localización: Uh.... Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: Re: Anime Quincenal n_n Dom Jul 05, 2009 11:15 am | |
| La neta, no se full metal alchemist no me gusto [casi no veo anime y si lo veo debe de ser lo suficientemente bueno xk solo juego o ando por ahi trabajando en el taller] y la neta full metal no me gustó...no se... ._. se me hizo aburrido y no pienso ver la segunda temporada aparte de que el alquimista del fuego me cayó mal C:...haha Odienme si kieren me da igual si me odian x una serie. La neta cuando me dijeron, mirala esta perrisima, D: por el nombre me esperaba otra cosa...pero ya pelea tras pelea tras pelea por la piedra como que que hueva u u o al menos asi la capte yo, se me hizo un harry potter mas fumado aún. D: una que si me gustó muchisimo fue Zetsubou sensei... y ahorita la que me obsesiono fue Kuroshitsuji y tales of the abyss[pero para esa mejor el juego]...pero bueno. cada uno con sus gustos, y para mi por eso no veo anime, y mejor juego, por que a falta de pan, tortillas. e igual muchos se pelean xk NO ERES NADIE SI NO TE GUSTA ESTA SERIE!!! NO ERES NADIE SI NO CONOCES A FULANO!!! NO ERES NADIE SI NO TE GUSTA ESTE PERSONAJE!!! como mi exnovio le dijo a un camarada en la pump. o.o pero esa es mi humilde opinion sobre FMA y las otras...pues Peace Maker Kurogane si me gustó, ya la habia visto, un primo me la regaló y la verdad Okita es la onda!...y Saizo[el cerdito] tb! Air tampoco me gustó xD!...Naruto ya chole D:....Vampire Knight no me llama la atención, ya hay muchas series y cosas de vampiros, ya chole con los vampiros no? estan como con los que se piñaron machin con crepusculo...he visto OBSESIONADISIMOS con esa serie asi de: DIME YUUKI O NO ME HABLES!! o DIME ZERO O NO ME DIGAS NADA! D:!! bueno xD me voy ando de pleito con la compu....y esta apunto de joderse el disco duro. pero igual espero mi critica no les afecte al quererme conocer xk xD muchos asi le hacen y dejan de hablarme xk no me gusta FMA....o_ou y que hueva con esa gente luego todos me odian igual que la mala fama ke me dio mi ex y ke weba, bastante tengo con el bato ese diciendome puta interesada a las espaldas! |
|
 | |

| Tema: Re: Anime Quincenal n_n Dom Jul 05, 2009 3:53 pm | |
| ammm... la critica era solo sobre vampire knight pero bueno, ya que Ah! y mi impulso friki por corregir no me permite no decir esto n_n, no es segunda temporada de Full Metal Alchemist! no es continuacion!! yo amo full metal es mi anime favorito pero pues no porque no te guste te odiare, ami si me gustan los vampiros en lo personal vampire knight casi no me gusto, crepusculo me gustaron los libros, la pelicula es un asco! y me desespera la gente piñada ammm... bueno ya me piñe escribiendo n_n |
|
 | |
Kaito

Cantidad de envíos: 73 Edad: 19 Localización: Uh.... Fecha de inscripción: 04/07/2009
 | Tema: Re: Anime Quincenal n_n Dom Jul 05, 2009 4:07 pm | |
| osea o.o no se no me gusto...por que...no se sera que los animes que veo...son pocos y solo tres episodios? sabra bien. el punto no es ke te guste si no ke te obsesiones, a eso me referia en el post anterior o_o los obsesionaditos son los que me sacan de onda uwu por eso habia puesto lo ultimo asi de: lo ke suele decir la gente cuando se obsesiona con algo que no te gusta/no conoces D: |
|
 | |

| Tema: Re: Anime Quincenal n_n Miér Jul 22, 2009 5:14 pm | |
| |
|
 | |
_Loky_

| Tema: Re: Anime Quincenal n_n Mar Jul 28, 2009 9:43 pm | |
| waaa este anime lo recomiendo al 100% me encanto la verdad casi todo el anime mi capitulo favorito creo k es como el 11 el de la carrera estuvo genial |
|
 | |

| Tema: Re: Anime Quincenal n_n Lun Ago 24, 2009 10:39 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Anime Quincenal n_n Vie Oct 16, 2009 10:22 pm | |
| Me encanta como opinan!!!! ¬¬" |
|
 | |
Hatsune Sith STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1670 Edad: 22 Localización: Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción: 26/01/2009
 | Tema: Re: Anime Quincenal n_n Vie Oct 16, 2009 11:58 pm | |
| Mugi -chan y Azunyaan for the win > ! HAHAHA
A mi tambien me encanto K-on, la verdad que Kyoani se saco un 10 con sus dosis de Moe y servicio. Me encantaron todos los personajes y me hicieron reir a lo loco mas de una vez. La super recomiendo ~ ! |
|
 | |
hellserver

Cantidad de envíos: 1798 Edad: 16 Localización: Valle de los Reyes Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: Anime Quincenal n_n Lun Nov 09, 2009 5:43 pm | |
| puedo subir un anime yo tambn? |
|
 | |
|