| | Momentos ke nunca se Olvidan | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Atalracse Nogard

Cantidad de envíos: 1196 Edad: 21 Localización: desconosida pero ai estoy,,,,, creo Fecha de inscripción: 22/06/2009
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Dom Jul 26, 2009 3:50 pm | |
| bueno mmm el final de star fox 64 es ta de miercoles pero matar a ese bato fue mas que fantastico, otra de las cosas que mas me a gustado es cuando en un juego x peleas con mas de 5 al mismo tiempo, o cuando tigger sale al bosque a vuzcar a su familia....jajajja mentiras es que ya no recuerdo otro buen momento. |
|
 | |
Hatsune Sith STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1670 Edad: 23 Localización: Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción: 26/01/2009
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Lun Jul 27, 2009 12:58 am | |
| .- Cuando saque A por primera vez en la Pump it up dificultad Crazy (run to you, bastante facil pero en su momento fue epico). .- Cuando termine Chrono Trigger por primera vez xD LOL .- Muchos momentos en StarCraft, simplemente fueron epicos. .- Cuando en Starfox 64, derroto a Andross y aparece el padre de fox... "Follow me, Fox..." .- La pelea final en Sonic Adventure 2 Battle.
No se, hay bastantes momentos epicos haha.. |
|
 | |
hellserver

Cantidad de envíos: 1798 Edad: 16 Localización: Valle de los Reyes Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Lun Nov 02, 2009 11:24 am | |
| emmm nunca olvidare cuando alguien me pregunto
¿has jugado mario bros?
y yo respondi... ¿que es eso? |
|
 | |
Gaidem STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1657 Edad: 19 Localización: a donde vamos? Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Lun Nov 02, 2009 1:01 pm | |
| es genial que en el Ragnarok estes matando a un MVP y justo cuando le queda poco para matarlo llega otro me mata, mata al MVP y se lleva la card T_T |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1670 Edad: 23 Localización: Haciendo fila para el concierto de Gaga... Fecha de inscripción: 26/01/2009
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Lun Nov 02, 2009 1:49 pm | |
| | gaidem escribió: | | es genial que en el Ragnarok estes matando a un MVP y justo cuando le queda poco para matarlo llega otro me mata, mata al MVP y se lleva la card T_T |
FAIL |
|
 | |
hellserver

Cantidad de envíos: 1798 Edad: 16 Localización: Valle de los Reyes Fecha de inscripción: 12/08/2009
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Mar Nov 03, 2009 3:15 pm | |
| | Hatsune Sith escribió: | | gaidem escribió: | | es genial que en el Ragnarok estes matando a un MVP y justo cuando le queda poco para matarlo llega otro me mata, mata al MVP y se lleva la card T_T |
FAIL |
???
creo que la carta se la lleve el que mayor porcentaje de daño haya dado... |
|
 | |

| Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Mar Nov 03, 2009 5:10 pm | |
| | hellserver escribió: | | Hatsune Sith escribió: | | gaidem escribió: | | es genial que en el Ragnarok estes matando a un MVP y justo cuando le queda poco para matarlo llega otro me mata, mata al MVP y se lleva la card T_T |
FAIL |
???
creo que la carta se la lleve el que mayor porcentaje de daño haya dado... |
Pero Gaidem dijo que el que llego lo mato primero a el, lo que me da a entender que juega en un high rates con el PVP activo en los campos. Al estar el tirado el item se fue al chico que llego asechando. |
|
 | |
Gaidem STAFF de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 1657 Edad: 19 Localización: a donde vamos? Fecha de inscripción: 18/11/2008
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Miér Nov 04, 2009 8:34 am | |
| sith si entendio T_T...
y aparte no tenia autoloot X3 |
|
 | |
hellserver

| Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Mar Dic 01, 2009 7:22 pm | |
| orale a ps eso es falta de atencion XD
POST NUMERO 12001 DEL FORO !!!!
XD perdon por el spam pero lo tenia ke postear en una parte |
|
 | |
Taito_Shion

Cantidad de envíos: 190 Edad: 21 Localización: Hospital :D Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Jue Dic 31, 2009 12:14 pm | |
| Cuando una Horda de multaliskos mato a 3 tipos y kuando taisione a todos para matarlos -w- kon mis keridos zerg o zi >:3
mate alos 5 BUAJAJAJAJAJAJ
|
|
 | |
hellserver

| Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Jue Dic 31, 2009 2:02 pm | |
| cuando carmine muere de un balazo en la cabeza desde su arma atorada en gears of wars XD |
|
 | |
Taito_Shion

Cantidad de envíos: 190 Edad: 21 Localización: Hospital :D Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Jue Dic 31, 2009 2:43 pm | |
| cuando pase el zelda ocarina de forma alterna :O sakando todos los items y iendome por el ultimo castillo |
|
 | |
Revine

Cantidad de envíos: 378 Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Jue Abr 15, 2010 2:31 pm | |
| -Earthbound: Ver a Gigyas morir (aka TV hijack time) -Radiant Silvergun: Los últimos 2 jefes (BE PRAYING... BE PRAYING... BE PRAYING...) -Contra III: Pelear contra Black Viper. -Axelay: El twist donde el verdadero jefe final aparece. -Mother 3: Cuando Hinawa muere o que Tanetane island es destruida. -Persona 3: "Burn my Dread". Ya saben de lo que hablo.  -AA: Investigations, cuando resuelves un caso gracias al testimonio de un perico. Etcétera. | Hatsune Sith escribió: | | .- Cuando en Starfox 64, derroto a Andross y aparece el padre de fox... "Follow me, Fox..." |
Never give up! Trust your instincts!
Por mucho que odie a los animales antropomórficos, goddamn ese fue un buen momento. ;__; |
|
 | |
| | Momentos ke nunca se Olvidan | |
|