| | Momentos ke nunca se Olvidan | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Graham

Cantidad de envíos: 52 Edad: 21 Localización: mi casita! Fecha de inscripción: 09/04/2008
 | Tema: Momentos ke nunca se Olvidan Miér Nov 19, 2008 8:10 pm | |
| noooo psss aki pueden poner su momento en los videojuegos ke nunca olvidaran....un ejemplo xD... es En EL RE3:Nemesis cuando Nemesis , destruye el helicoptero oo La primera ves ke Pasaste el The Legend Of Zelda :OoT  bueno ahi les dejo rienda  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Miér Nov 19, 2008 8:17 pm | |
| cuando por primera vez termine Black&White!!! ver como ese hijo de pta de Nemesis moria!!! y averle pateado el trasero a su criatura 2 veces jujuju!  |
|
 | |
Mikki Asakura

Cantidad de envíos: 239 Edad: 20 Localización: En mi espacio interior e infinito Fecha de inscripción: 29/04/2008
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Miér Nov 19, 2008 8:22 pm | |
| El momento que nunca olvidare fue cuando derrote al cabronazo de Culex en el super mario RPG, que pelea la neta, ha sido de las peleas mas complicadas que he tenido en un RPG. Tambien cuando descubri en un juego de Megaman de arcade que Zero es una creación del Dr. Wily y que Zero mata a Bass a la bestia!! jajaja hay un monton que decir pero ahi estan algunos xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Miér Nov 19, 2008 8:24 pm | |
| cuando jugue por primera vez Super Mario World!!!! XD quien no puede recordar eso man!!!
cuando porfin llegas ala otra dimencion con las tortugas con cabeza de mario! XD! |
|
 | |
asesino

Cantidad de envíos: 227 Edad: 20 Localización: En mi casa n___n Fecha de inscripción: 12/05/2008
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Miér Nov 19, 2008 8:39 pm | |
| PS no recuerdo asi muchos momentosen lo me haya piñado asi machin perorecuerdo k cuando pase la rola dethrough the fire and flames en hardme exite machin y me kede bn piñadopero pa ahora la paso a cada ratolo k me exitaria ahora seria pasarla en expert |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Miér Nov 19, 2008 8:57 pm | |
| me acuerdo tambien cuando jugue en un Atari XD dios fue algo unico usar una reliquia tan pro! XD! |
|
 | |
Graham

Cantidad de envíos: 52 Edad: 21 Localización: mi casita! Fecha de inscripción: 09/04/2008
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Jue Nov 20, 2008 6:37 pm | |
| jajajjaa tenia ke ser el mikki y su RPG's xD , io me piñaba antes con las graficas del N64 xD, ke ponian comerciales me dejaban bnn "piñado" xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Vie Nov 21, 2008 8:22 pm | |
| xD me acuerdo cuando salio el gameboy...ya no ocupabas llevarte todo el sistema a todas partes... y poder disfrutar de el en la calle! |
|
 | |
beautynekO

Cantidad de envíos: 22 Edad: 22 Fecha de inscripción: 29/06/2008
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Mar Nov 25, 2008 8:08 am | |
| |
|
 | |
Graham

| Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Miér Nov 26, 2008 7:08 pm | |
| :O ssiii xD ... yo me piñe con el RE 1 ,y con el 2 xd ,y con el 3 xD y el 4 ._. xD y no tanto con el Code Veronica guacckk jejejej muy guenaa la saga de RE |
|
 | |
Mikki Asakura

Cantidad de envíos: 239 Edad: 20 Localización: En mi espacio interior e infinito Fecha de inscripción: 29/04/2008
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Lun Dic 01, 2008 5:51 pm | |
| Yo me piñe cuando en el Caslevania 64 habia un morrillo que encuentras en el juego llamado Malus, y despues desaparece, ya que llegas con Dracula y le ganas te das cuenta de que ese Dracula es falso (tipico viejito con barba y su traje) y cuando sales de ese cuarto ves a malus ahi parado y en eso se empieza a transformar y se convierte en el verdadero Dracula a la bestia que machin me piñe y se notaba que ese Dracula era joven pero pos por las graficas mierdas del 64 casi no se notaba pero si esta bien perro xD |
|
 | |
Shinigami Organizador de Grupo Hoshi-iro

Cantidad de envíos: 231 Edad: 21 Localización: De Mandilon xD... Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Jue Dic 04, 2008 8:08 pm | |
| pues hay muchas cosas en vieojuegos que me han impactado y piñado XD!!! pero cuando pase KH el final me hizo soltar lagrimas xD!!(suena raro y gay pero es cierto xD). |
|
 | |
Yami

Cantidad de envíos: 29 Fecha de inscripción: 29/11/2008
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Vie Dic 05, 2008 10:08 pm | |
| Cuando me cacho un GM clonando en el avalon RO joojjojo y cuando pasé Killer Instinc en mi super nitendo =O  |
|
 | |
EdoHousen

Cantidad de envíos: 610 Edad: 20 Localización: Underground Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Vie Dic 05, 2008 10:22 pm | |
| su ptm el fianl ams perro k nadie peude superar es el
del juego Killer 7
no mames te kedas o_O
WTF!!!..
pinche final impactante
hays e los dejo k lo juegen para k bean k s ekedaras o_o
sin abla o diras k mamon ala verga hahahaha xD
bueno pss...
tambien cuando pase mi primer Devi lMay Cry me iñ me kede *-*
y lo pase ocmo 20 veces solo para ver el final 8-)
asi fue del DMC 3 =P
para k no s ekeden con al duda xD
haha
Salu2 |
|
 | |
Oni Link

Cantidad de envíos: 281 Edad: 20 Localización: En las Praderas de Hyrule... Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Momentos ke nunca se Olvidan Mar Ene 13, 2009 7:46 pm | |
| el final de RE4 yo creeia que leon y ashley se ibn a casar XD |
|
 | |
| | Momentos ke nunca se Olvidan | |
|